...y muchas faltas de ortografia...

jueves, 16 de julio de 2009

Bueno, a pedido de cosmica...que vaya uno a saber quien es...voya postear lo qeu escribí cuando hice el dibujo...

Siento que mi piel se arruga como la de una persona de gran edad, mi pelo se cae, mi piel se derrite, mi cara se derrite, mis brazos, mis piernas. Mi carne se derrite para dar paso a que luego se derritan mis organos y finalmente mis huesos.

Creo que lo unico qeu tengo derretido es la mente...pero bueno, algún día todos nos vamos a derretir...

1 comentarios:

Cosmica dijo...

Conclusión: nos vamos a morir derretidos. No es un final tan catastrófico hay cosas peores. :D

Arriba ese ánimo!

http://www.youtube.com/watch?v=6zgbGuXJIz4

 
Creative Commons License
This obra by Agustina Casot is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License.