...y muchas faltas de ortografia...

jueves, 9 de julio de 2009


Siempre me equivoco, entonces por qué no me iba a equivocar una vez más...quizás veo cosas donde no las hay, quizás no veo nada y ese es el problema. Meto la pata, a veces logro sacarla a tiempo, nunca tengo las palabras justas, nunca digo lo justo y necesario, digo demasiado de mas o mucho menos de lo que debería.

Antes no me relacionaba, lo exterior era ajeno a mí, vivía en mi mundo, con mis dibujos, mi música y mis cosas ñoñas. Pero me doy cuenta que eso no cambió, sigo así, igual de infantil, igual de egoísta, guardo mis ideas para mi. Vivo para mi, pienso para, todo para mí, pero al fin y al cabo eso no sirve de nada. Intento vivir para los demás, pero si uno no esta vivo para uno mismo eso es complicado. Muestro solo una cara, la cara que a lo largo deja de ser interesante, y me pierdo en el tiempo. Pero para qué preocuparme por eso si la verdad no importa. O quizás si, pero no lo quiero saber, ¿pero que puede tener de interesante una persona que no se interesa ni a si misma? Simplemente transmito a través de mis dibujos, y ya creo que ni eso, pero no sirvo par alas palabras, las palabras me traban el camino, las estructuras no me dejan seguir.

Y así, desinteresada, desestructurada y caótica, sigo cayendo.





Qué quiero de mi YO ahora Juan??no se, la verdad que no se…


que dibujo feo, pero no podia postear sin dibujo..


2 comentarios:

JohnSo dijo...

Honestamente, yo tampoco se que quiero para mi :P!
Pero la joda esta en bancarse el vacio un rato, esperando que algo que flote en el universo venga y nos llene...

-eme- dijo...

opino igual que psy strife.....

when the days they seem to fall through u,
well just ... let them go....

 
Creative Commons License
This obra by Agustina Casot is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License.